Inicio Respuestas Trucos

Y trucos para guadalinex

YPAQUEOTRAS

GUADALINEX

hola queria saber trucos para guadalinex hay muchas gracias bueno os dariias muchas graciias os amo 89 89 98 98 98 89 89 89 899

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 23/12/2011 16:52:16
El mejor truco para guadalinex lo tienes abriendo una consola (terminal) y escribiendo man programa o comando, por ejemplo man dir y veras la amplia información que te da el comando para aprender a usar cualquier cosa, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema