Inicio Respuestas TP-LINK TL-WA850RE

El expansor wifi TP-LINK TL-WA850RE tiene frecuentes interrupciones de señal

DiDomenica

Tengo banda ancha (Telecentro) con cable modem Cisco DPC2420. El expansor TP-LINK funciona, ampliando notablemente la señal en un sector de la casa, pero las notebooks que están conectadas a él, sufren frecuentes cortes de comunicación, que duran varios segundos. El SO de una notebook es Win XP de otra Win7. Ambas, sin el expansor, captan una señal muy debil pero sin experimentar cortes. ¿Tienen alguna sugerencia que me ayude a resolver el problema? Muchas gracias por anticipado.

TP-LINK TL-WA850RE.