Inicio Respuestas Impresora

Busco driver para impresora Mitsubishi CP-D2E

italmariac

La impresora Mitsubishi CP-D2E viene con un driver que no sirve para el sistema operativo de Windows 7. Tampoco existe el driver buscando en internet. Desearía que puedan enviármelo a mi correo o, en su defecto, me aconsejen qué camino seguir.

Impresora Mitsubishi modelo CP-D2E para color.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/12/2013 19:39:37
En la página del fabricante (aquí),que es el sitio realmente fiable, ofrecen driver para Windows 7.
Prueba ese si no lo has hecho.

Bajar - Subir
#2 italmariac (2 Posts) - 12/12/2013 16:51:25
En el link enviado no existe el driver solicitado. Solamente figura la descripción del producto y el manual. Ojalá pudieran hacer el esfuerzo para enviarme el instalador para la impresora que actualmente no me sirve.
Muchas gracias por el esfuerzo.
Saludos