Inicio Respuestas Windows 7

Drivers windows 7 para la impresora mitsubishi cp-9550dw

inverbike

Windows 7 home premium 64 bits

En la pc con windows xp me funciona normal, pero he estado intentando instalarla en esta nueva pc y hasta la fecha , no he podido.
En la parte de impresoras instaladas me aparece Unknown Device en la impresora instalada. me voy a propiedades y en modelo me vuelve a aparecer Unknown Device Me voy a hardware y en funciones del dispositivo me aparece, en nombre Unknown Device y en tipo: controladora bus de serie universal. luego me voy nuevamente a propiedades y en controlador le doy actualizar controlador y me sale en internet: ya esta instalado le mejor softwarede controlador para el dispositivo.
debajo me aparece:
Windows determino que el software del controladorpara el dispositivo esta actualizado.
Debajo de este me aparce el puerto usb con: Unknown Device
Y en el panel de control en dispositivos e impresoras en el que aparece la de mitsubishi( pero no aparece el nombre ahi) cuando le doy click con el boton derecho, me aparece se detecto un problema conUnknown Device y le doy click en ver detalles en General en ver estado del dispositivo me aparece "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)"
Gracias, de antemano.