Inicio Respuestas PC

Eliminar a Ask de mi pc

n1545

Es una XP de Windows de 32 bis PC sobre mesa

Este prveedor se coloco en mi Pc sin permiso alguno y no logro eliminarlo de mi computadora les agradeceria me dijeran como hacerlo ya que anteriormente estaba con google como pagina principal y por lo tanto no lo quiero tener en uso

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 07:39:33
Ask no se instala solo, en algun momento aceptaste la instalacion, pero bueno

has probado desde agregar o quitar programas eliminar todas las toolbar que tengas?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.