Inicio Respuestas Problemas

Perdida de GB (Solucionada)

Zermat

Hice una copia de seguridad en un disco duro externo de 320gb mediante una aplicacion, al terminar el formato del disco cambio de NTFS a FAT32 y la capacidad del disco disminuyo a 32GB.

¿Como recuperar los 320gb?

Gracias

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 31.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/12/2013 20:11:14
Como hiciste ese cambio? Moviste algún jumper del disco?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Zermat (3 Posts) - 09/12/2013 20:17:26
Se hizo solo, utilice una aplicación del pc para hacer una copia de seguridad. La aplicacion formateo automáticamente el disco duro externo e hizo la copia de seguridad.
Ahora quiero recuperar la capicidad del disco. Intente formatearlo y cambiarlo a NTFS, pero la capacidad sigue siendo 32GB.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/12/2013 06:48:46
Ok, da click derecho sobre equipo, administrar y en la ventana que salga busca administrador de discos, con el disco conectado claro, ahí tienes la posibilidad de eliminar la partición de 32 gb y crear otra nuevamente, deberás notar que ese disco debe tener un espacio sin asignar

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 Zermat (3 Posts) - 10/12/2013 11:53:19
Muchas gracias! todo correcto