Inicio Respuestas Datos

Perdida de datos!

oandbj

S.O. XP PROFESIONAL 5.1. INTEL(R) 1.6 GHz RAM 2038.

buen dia.

tengo un problema con mi informacion, no encuentro ni un solo registro de entrada o salida, de inventarios, así como proveedores nuevos, devoluciones y/o nuevos productos; a partir del mes de abril a la fecha 18 de dic; se me borro la informacion.
no acostumbro a hacer respaldos,. cabe menciona que es una bodega timbro facturas y hago notas de venta.
se puede recuperar la informacion, sin antes respaldar?

#1 bacter (20.410 Posts) - 19/12/2012 18:54:02
No explicas en que forma estaban almacenados estos documentos, si se trata de archivos individuales de documentos de texto, si se trata de archivos que gestiona determinada aplicacion o base de datos, y es muy difícil ayudarte a través de un foro.

Pero te aconsejo no \ 'probar\ ' muchas cosas, sino si los datos tienen valor, llamar alguna empresa que te pueda dar el soporte que necesites, y si es posible con conocimientos de la aplicación que usas, si esto es el caso.

Por otro lado, hacer hincapié en el hecho que es muy irresponsable no hacer copias de respaldo. Ya se que muchos usuarios no las hacen porque \ 'nunca les han hecho falta\ '. Pero deben hacerse si uno no quiere encontrarse con tu situación, ya que tanto discos duros como archivos se pueden estropear en cualquier momento y sin avisar. Y es mejor prevenir que llorar.
Bajar - Subir
#2 davidsystem (246 Posts) - 19/12/2012 21:14:13
Necesitamos saber como era que tenias tu informacion, si con algun software de contabilidad o si los archivabas en documentos de texto como office writer o excel o word para tener un mejor panorama sobre el daño, si depronto no nos puedar estos datos, buscate empresas o especialistas en informatica forence ellos te recuperan todos los datos que se haigan guardado en el disco duro, hasta los datos que tu mismo borraste alguna vez por que ya no te servian ni nada ellos te puede colaborar aunque sale un poco carito $$$$