Inicio Respuestas Windows 8

Perdida de datos en windows 8

tahore

Windows 8 Pro

Pues este problema ya es la segunda vez que me ocurre, nunca nunca nunca me a pasado con windows 7, vista o xp.
Le doy a apagar el PC y me voy como de costumbre a hacer otras cosas.
5 Minutos después vuelvo y me lo pillo todavia encendido y rallando disco. Enciendo la pantalla y esta en negro.

Pues lo apago de golpe y punto.

Mira que sorpresita mas buena me a dado! Enciendo y esta todo como hace unas 7 horas o mas con los documentos que tenía abiertos en ese momento como si ubiera entrado en suspensión.

Y también los archivos que tenia. (algunos) an desaparecido! ya no estan! (Comprobado con ubunto) Y el ordenador no arranca, esta todo el rato: "Intentando realizar reparaciones" y después dice que no se pudo reparar.

Ya es la segunda vez!! Y ya me izo antes un amago por lo que podrian a ver sido 3.

El ordenador es completamente nuevo.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 12/04/2013 10:57:09
Yo lo que haría sería hacer resguardo de los archivos importantes y resetear el equipo a su estado de fábrica.Si sigue pasando lo mismo ya acudiría a la garantía,porque puede ser algo de hardware.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 tahore2 (1 Posts) - 12/04/2013 12:42:27
No es hardware. Porque cuando tenía windows 7 nunca me paso.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2013 13:47:08
Por favor, registra y usa UN solo nombre.
gracias
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2013 13:49:16
Pues si has cambiado de sistema operativo, ya has anulado la garantia. Es original el w8 que has puesto? muchos de los problemas \ "inexplicables\ " vienen por ahí.
¿cuanto tiempo es \ "completamente nuevo\ "?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/04/2013 13:49:53].
Bajar - Subir
#5 tahore (2 Posts) - 12/04/2013 14:49:29
Veamos el windows 8 es pirata ya que el ordenador que tengo es montado por mi mismo.
Ahora tiene windows 7 que es como lo tenía antes y no daba ningún problema.

Ademas la placa base/cpu/ram que tengo esta certificado que es compatible con windows 8 al 100%.
Alomejor es por la versión de windows 8. O el HDD que es lo único que no cambie.
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2013 18:50:55
usa un win8 legal y quizas vaya bien

leete las normas, cierro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/04/2013 18:51:58].