Inicio Respuestas Hardware

Peekbox 205 de 1 tera aparece como 0 gb

Veleta

Mi disco duro multimedia Peekbox 205 de 1 tera no funciona. En administracion de discos aparece con capacidad 0 (cero) Gb. Y no puedo hacer nada con el, lo formatee a fat 32, pero algo debi hacer mal y a lo peor me cargue la particion. Mi netbook es Acer Aspire One. Muchas gracias por vuestra ayuda

Hardware.

#1 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 01:46:14
Has comprobado que los cables estén bien? prueba a ponerle otro disco duro sin funciona el reproductor multimedia esque el disco estará dañado pues si esta formateado no creo que tengas una partición de linux, pero no estaria mal que lo miraras con GParted pera ver si tienes alguna particion.