Inicio Respuestas Android

Como hacer para que un tablet android no se bloquee constántemente??

nh1981

Quisiera saber como hacer para que un tablet android no se bloquee constántemente, es un tablet de la marca unusual, al principio cuando lo compré iba bien, pero a medida que le he ido instalando cosas está empezando a fallar todos los días y tengo que apagarlo muchas veces para que funcione de nuevo, es una faena estar así todos los días, por favor ayuda con este problema que tengo gracias.

Tablet Unusual u7x.