Inicio Respuestas Android

Mi tablet android no responde ¿que tengo que hacer para solucionarlo???

hylo

Estaba con mi tablet android jugando y de repente se ha quedao congelado y no responde ni siquiera dandole al botón de apagar que hay que hacer para solucionarlo? gracias

Tablet samsung 7 pulgadas.
#1 mexickano (165 Posts) - 25/06/2013 17:00:21
Presiona el botón de \ "Volumen +\ " y el \ "botón de encendido\ " durante aproximadamente 10 segundos, se reiniciara, en caso de que no funcione con \ "Volumen +\ " usa \ "Volumen -\ ".

¿Que marca y modelo es tu tablet?

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein