Inicio Respuestas Ordenador

Que debo hacer para que no me salgan anuncios constantemente en el ordenador

estherps67

Hola.
quisiera saber que debo hacer para que no me salgan anuncios de cualquier tipo.
salen constantemente este conectada o no en internet.
molesta bastante si se esta haciendo un trabajo en word, excel etc.

gracias

Hp windows 8 intel core i7.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/08/2013 16:07:55
Hola
que anuncios o ventanas emergentes te salen
que navegador usas
que antivirus usas
en la configuración del navegador/opciones/bloquear ventanas emergentes

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/08/2013 20:47:06
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4, lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#3 estherps67 (14 Posts) - 23/08/2013 21:41:43
Muchas gracias