Inicio Respuestas Notebook

Mi notebook no se puede usar

roby1972

Ojala y puedan ayudarme mi notebook no quiere funcionar me pide alguna especie de contraseña me aparece el siguiente mensaje reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press key la verdad no soy muy habil si puden ayudarme gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 08/12/2013 17:37:42
Te está diciendo que no encuentra disco duro, o se ha estropeado o algo ha variado en la secuencia de arranque del bios.