Inicio Respuestas Problemas

Saber si mi notebook es seguro de usar en paginas de descargar

gabiaxx

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

yo necesito saber si mi notebook es seguro de usar en paginas de descargar programas juegos y musica con videos ect.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/01/2012 23:18:27
Mientras las descargas sean legales desde la web oficial no deberias tener problemas, de todas formas debes tener tu antivirus actualizado preferiblemente con protección por acceso

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo