Inicio Respuestas Cámara

¿Cómo usar la cámara web del notebook?

Unisermir

Windows 7 Home Premium

Mi notebook lo formateé hace algunas semanas, quiero sacarme algunas fotos con la webcam como lo hacia antes, la cámara me funciona en skype y facebook, pero quiero abrir el programa donde esta la camara para sacarme fotos directamente de ella, me explico bien?, Gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 20:09:24
Cuando formateas un equipo debes meter todos los programas que tenia, windows, office, antivirus, y entre ellos las aplicaciones.

lo deberias de buscar en la pagina del fabricante de tu equipo, segun la marca y modelo de tu equipo

que equipo tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Unisermir (7 Posts) - 23/07/2012 20:11:30
Samsung, pero no sale, puedo usar la camara como te dije en skype o facebook, pero quiero el programa como antes, no se si me explico bien.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 20:12:40
como se llama el programa?

que modelo de samsung es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 23/07/2012 20:13:12].
Bajar - Subir
#4 Unisermir (7 Posts) - 23/07/2012 20:13:21
Se abría con cyberlink la webcam.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2012 20:23:08
Accede a la web de HP AQUÍ (pincha en el enlace) y escarga el programa Cyberlink YouCam, es valido para equipos HP y en general para cualquier equipo con cámara integrada

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#6 Unisermir (7 Posts) - 23/07/2012 20:39:05
GODMOL con que modelo entraste en la pagina?, gracias :)
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 24/07/2012 17:35:57
Da igual el modelo, pincha en el enlace para descargar, yo uso ese programa para mi ordenador que es un TX2010es y para un Inves Duna y funciona la camara en los dos

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#8 S_Navia (3 Posts) - 26/07/2012 05:54:15
No me sirvió, sale que falta un complemento, algo así :/