Inicio Respuestas Cámara

Como usar la camara web de mi laptop lanix neuron px

BELEM07

Hola:

tengo poco con mi laptop una lanix neuron px y trato de abrir el programa que abra la camara web pero ninguno lo abre y aparte en ningun archivo aparece, ¿que puedo hacer ?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/10/2011 14:12:55
Hola!

En la web de Lanix no tienen el software de la webcam, tampoco la ficha técnica para saber de que cámara se trata. Instala el progrma everest y pides un resumen del sistema para ver si nos da información de la cámara

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados