Inicio Respuestas Windows 7

Como usar la camara usb2.0 en windows 7

lopezjn2010

Pc

no veo el archivo ejecutable para activar y usra la camara web

#1 sanperyaq (115 Posts) - 02/01/2012 22:08:11
No te parece muy poca información la que has proporcionado?
Que marca y modelo es? que exacto no encuentras, tienes el disco con el controlador y no tiene un ejecutable? algunos no lo necesitan, se puede hacer el proceso paso a paso desde agregar hardware en el panel de control. Pero la mayoría lo detecta windows, entra en Windows Update (por Inicio) y fíjate si no te sale entre las actualizaciones posibles, la de tu web cam.

Como digo, mientras más información proporciones, mejor será la ayuda que te puedan proporcionar, saludos y Feliz Año!