Inicio Respuestas Drivers

Actualizar drivers chipset hp 110

jorgemarius

Si m pueden ayudar como actualizo los controladores del chipset hp Northbridge: Mobile Intel Calistoga-GSE i945GSE

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/12/2013 13:18:53
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.