Inicio Respuestas Correo

No puedo ingresar a mi correo tengo la necesidad de leeer urgente pero intente

marydore

Como puedo ingresar a mi correo para leer mis correos puse todos mis datos mi contraseña y nada se queda en actualizar apreto el botón y nada no se puede por favor ayúdeme a solucionar

NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO DE YAHOO.ES PESE DE INGRESAR CON MI CONTRASEÑA CORRECTA SALE ESMG42MAIL,.YAHOO.COM Y SE QUEDA AHI INTENTE VARIAS VECES.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 08/12/2013 04:32:56
Prueba desde otro ordenador.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.