Inicio Respuestas Problemas

Necesidad Urgente

angel113

Tengo una foxconn 661 mx y la quiero reinstalar y cuando le que butee en el CD esta sigue el recorido normal pero cuando entra a la configuración del CD de instalación que este hace el reconocimiento del teclado se apaga la PC, que me esta pasnado? necesito saber.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 12/11/2012 19:32:11
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.