Inicio Respuestas Sonido

Ayuda paa tener sonido urgente por necesidad de estudios a distancia,

carmen60

Sistema operativo windous vista

mi portatil mejor dicho el de mi hija :) de windous vista no inicia el dispositivo de audio realtek ¿cómo soluciono eso para tener audio?. no tengo apenas idea de ordenadores ya tengo 60 años y ummm pero quiero buscar ayuda. otra cosa, el equipo no reinicia ni se apaga solo tal vez sea un impedimento pero no sé, lo tenemos que apagar manualmente.