Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar el win 7 (Solucionada)

masterley

Win 7 home basic lap toshiba satellite l 455 2 g mem ram

tenia instalado el win 7 home y lo quise cabiar por el ultimate pero ya no me dejo instalar nada y lo peor ya no me permite iniciar secion en la lap espero su ayuda

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 15:33:43
Hola masterley ,haber,que me entere yo¿has probado a instalar win 7 home desde el cd de instalacion?porque instalandolo desde ahi el sistema operativo que tienes instalado no te puede impedir nada pues no inicias el pc desde el si no desde el cd de instalación de tu win7 hom,aclarame esa duda y veremos después como se puede hacer,ok?
un saludo
Bajar - Subir
#2 masterley (47 Posts) - 20/03/2012 02:27:33
Mi muy estimado amigo te agradezco tus comentarios, ya conseguí instalarlo de igual forma mil gracias