Inicio Respuestas Windows 8

NO puedo instalar Windows 8!!! (Solucionada)

may07

Descargue Windows 8 Developer Preview lo queme a un DVD ise una particion de 21GB configure la BIOS y lo empece a instalar. Pero cuando se va instalando en Expanding Windows file, se queda en (3%) y después me aparece un cartel de Error que dice.

(Windows cannot install required files. The file may be corrupt or missing. Make sure all files required for installation are available, and restart the installation.Error code 0x80070017)

Por Favor AYUDA!!!!!
Gracias.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 25/02/2012 01:59:48
¿De dónde lo descargaste?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 cvega1983 (457 Posts) - 25/02/2012 02:02:03
Vuelve a decarglo lo mas seguro la copia que bajaste esta dañada vuelve a intentarlo nuevamente
Bajar - Subir
#3 may07 (22 Posts) - 25/02/2012 02:02:36
Lo descargue de Configurar Equipos. Windows Developer Preview 32-Bit.
Bajar - Subir
#4 alan (6.436 Posts) - 25/02/2012 02:04:33
Hola, may07.

Lo que te dice el error es que Windows no puede instalar los archivos requeridos, porque pueden faltar o estar corruptos. Asegúrese de que todos los archivos requeridos para la instalación están disponibles, y comience nuevamente la instalación.

Puede ser que se haya grabado mal la imagen en el disco, o que el archivo que descargaste puede estar defectuoso.
Prueba grabar nuevamente el dvd, esta vez a la menor velocidad posible, para minimizar la posibilidad de error de grabación, e intanta instalarlo nuevamente.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)
Bajar - Subir
#5 may07 (22 Posts) - 25/02/2012 02:05:25
No verifique y se descargo bien.
Gracias por tu Respuesta
Bajar - Subir
#6 Kalamargo (5.030 Posts) - 25/02/2012 02:14:45
En caso de que lo que te han indicado no funcione, probá con una descarga desde esta dirección. Pero atento a las recomendaciones.

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/preview
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 25/02/2012 02:16:29.
Bajar - Subir
#7 may07 (22 Posts) - 01/03/2012 02:43:35
Ya lo pude instalar. lo instale de un usb y funciona de diez.
muchas gracias por sus respuesta.
=d