Inicio Respuestas Impresora

No puedo instalar impresora (Solucionada)

repitu

Buenos días:
Como me ha ido bien la otra vez voy a comentaros otro problema que tengo, tenía en mi ordenador instalado el windows xp y he cambiado a Windows 7 y resulta que la impresora que tengo, que es una hp psc 1315, el disco de instalación que tengo ya no me sirve y he tenido que descargar los drivers y los controladores de la pagina de hp,despues de descargármelos e instalarlos me dice que no tengo la impresora conectada, si alguno me podeis ayudar os lo agradezco, un saludo.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/10/2013 18:09:20
Mira, lo mas seguro es que hayas conectado el equipo y después ejecutado el controlador, hacer esto hace Windows intente instalar los drivers y al no tenerlos lo deja en \ 'espera\ ', esto hace que al instalar el controlador en la parte de \ 'conecte el equipo\ ' no lo detecte

la pregunta es: fue así? conectaste el equipo y después trataste de instalar?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 repitu (7 Posts) - 23/10/2013 23:24:40
Si fue asi, después me di cuenta que tenía que tener la impresora desconectada, intente volverla ainstalar teniéndola desconectada pero tampoco me dejaba, no se si tendre que volver a descargarme los driver o que hacer, un saludo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/10/2013 23:36:11
Cierra el instalador

conecta la impresora, botón derecho a equipo, administrar, administrador de dispositivos

allí debe estar la impresora con un signo donde no la pudo instalar, un signo amarillo, selecciona la impresora, botón derecho, desinstalar

reinicia el equipo y vuelve a hacer la instalación, ahora si, sin conectar la impresora

prueba eso y cuéntanos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 repitu (7 Posts) - 24/10/2013 23:35:50
Se ha solucionado haciendo lo que me dijistes, muchas gracias, es una suerte haber esta pagina