Inicio Respuestas Modelo

N vidia modelo p85 no se detecta

kuzbell

Sistema win 7 ultimate procesador 1800mhz memoria 2gb

la tarjeta nvidia no se detecta ya baje los drivers de la pagina de nvidia y al instalarlos me dice que no encuentra sistema de video compatible, esta tarjeta si funciona con windows xp pero ahora la quiero instalar en win 7

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 22/11/2011 17:32:41
Hola kuzbell¿los drivers que te descargaste de tu grafica eran para windows 7?porque si no es asi,no te reconocerá tu grafica