Inicio Respuestas Problemas

Graphics by n vidia ge force 9500m gs

rolando1972

Asus m 51 sn tengo el vista 32 bits instalado

me pone proceso de host windows ( rundll 32 ) dejo de funcionar.
cada que abro la carpeta de videos o donde tengo las peliculas.
otra de las cosas es que cuando ensiendno la portatil se va directamente obciones de arranque tengo la obsionde f1 o f2 para continuar o entrar directamente a la bios
pues a lo mejor necesito sus drivers de la maquina. que no me lo dieron como indique anteriormente es una portatil asus m51 sn y viene instalado el vista 32 bits.
por favor a lo mejor formateo pero necesito los drivers .
gracias un saludo.

#1 cartos (125 Posts) - 27/03/2013 20:49:42
Hola.
estan en la pagina del fabricante:

http://support.asus.com/Download.aspx?SLanguage=es-es&m=M51Sn&p=3&s=119