Inicio Respuestas Windows 8

Utilizar emule en windows8

JoseGuevara

Hola,hace poco cambie de ordenador y de sistema operativo,antes tenía windowsxp,sp3,y ahora tengo windows8.Tenia instaldo emule y me funcionaba relativamente bien,con id baja eso si,pero es que ahora lo he instaldo en el nuevo ordenador,y sigue con id baja pero no me descarga peliculas.En el panle de trafico se quedan en rojo todo el rato las peliculas.Abri los puertos en el routr para permitir que los puertos seleccionados por emule tuvieran acceso,añadi reglas de permiso en el cortafuegos de firewal de windows y del antivirus,para permitir a emule que funcionara,pero aún así siguen sin descargarse las peliculas.Si me pueden ayudar se lo agradeceria.Un saludo

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 25.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 06/12/2013 20:25:48
Igual es que no tienes servidores,mira en esa pestaña del Emule y compruebaló.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 JoseGuevara (4 Posts) - 07/12/2013 16:44:47
Hola Marinalope.Gracias por la respuesta.Servidores si tengo,pero en la pestaña de información propia me sale servidor web desactivado,y no se como activarlo
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 07/12/2013 18:10:27
Prueba otra versión del Emule asegurándote de que sea compatible con Windows 8.Busca en google como añadir nuevos servidores al Emule.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 JoseGuevara (4 Posts) - 07/12/2013 18:59:59
Gracias,probare y ya te comentare:)
Bajar - Subir
#5 JoseGuevara (4 Posts) - 07/12/2013 19:09:27
El caso es que parece que ya va funcionando.Se conoce que hay que esperar un poco a que vaya funcionndo.Gracias de todas maneras