Inicio Respuestas Windows 8

Problemas con el windows8

RISECA

Tengo que configurar las opciones de internet para poder acceder a una aplicación oficial, pero no consigo encontrar la ruta que me dicen, la ruta es herramientas-configuración de compatibilidad-activar todos los sitios.

#1 DarkKnigh (8 Posts) - 10/04/2013 12:20:47
Activa la barra de menu,abre el internet explorer en la parte superior pulsa con el boton segundario del raton y marca la casilla barra Menu. ya te aparecera herramientas ayuda ver ecetera