Inicio Respuestas 4G

¿Se puede utilizar emule con el 4g?

almecil

Quiero contratar un internet móvil y quisiera saber si con el 4g se puede usar emule o está capado, alguien que lo tenga y me diga si es posible utilizar p2p con el 4g de movistar, orange o vodafone, muchas gracias por vuestros comentarios.

Internet 4g.
#1 bacter (20.410 Posts) - 13/10/2013 14:27:44
No creo que haya algún impedimento de parte de las compañías de usar p2p. Pero si que tienes que tener claro 2 cosas.
Los contratos de servicio internet móvil se orientan tramos de volumen de datos. 500 MB, 1 GB etc. de tráfico mensual. Si te pasas del límite del tramo contratado, pueden pasar 2 cosas:
a) La velocidad baja a niveles muy bajos que te permite usar correo electrónico, mensajería y poco más.
b) Mantienes la velocidad, y pagas por el uso del siguiente tramo de 1 GB de datos, lo que suele resultar bastante más caro de el plan básico.
Dado que emule se usa frecuentemente para actividades de dudosa legalidad que implican volumen de datos importantes, no recomiendo el uso de p2p en redes móviles.