Inicio Respuestas Asus ME173X Memo Pad HD 7

No puedo conectar mi tablet me 173x memo pad hd 7 a mi pc

fredonita

¿ Como conectar mi tablet a mi Pc para copiar archivos, fotos a mi tablet ?

Asus ME173X Memo Pad HD 7.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/12/2013 22:55:28
Por medio del cable usb, lo conectas y te debería aparecer como un disco aparte

prueba con eso primero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 poblanco (2 Posts) - 07/12/2013 02:37:44
Lo primero que hice fue conectar el cable a la tablet y al pc, aparece la conexión, pero a diferencia de otros dispositivos como una cámara, no puedo transferir archivos a la tablet y dice que se requiere un driver que no se donde lo encuentro y si lo debo bajar al pc o a la tablet?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/12/2013 00:57:44
Normalmente conectas y ya esta, no adjuntaste que sistema operativo tienes, debería funcionar sin problemas en Windows 7

en cuanto a los drivers normalmente se debe entrar en la pagina de soporte del equipo, en este caso la Tablet, das en drivers y allí vienen

ASUS MeMO Pad HD 7 Support

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 teresa982 (5 Posts) - 28/01/2014 15:19:16
Simplemente enciendes tu Tablet y la enchufas a tu PC no debería de darte problemas, si no te aparece, prueba a desenchufar el cable del PC y volverlo a enchufar, te saldrá una ventana como cuando conectas un pen drive, pulsas abrir y listo