Inicio Respuestas Asus

Asus memo pad hd7 (me 173x)

teresa982

Hola, me gustaria saber si en la tablet asus memo pad hd 7 (me 173 x) se le puede instalar un modem usb de cualquier compañia de telefonia movil o tiene que ser una en especial o algun tipo de modem en concreto, porque en mi tablet en la opción de ajustes me pone que puedo instalarle un usb internet, mis 2 preguntas son:
1. ¿podria instalarle un modem a mi tablet, de que modelo y los pasos a seguir?
2. ¿necesitaria un cable completo conectado a la electricidad o me serviria un cable corto para instalarle el moden?
espero su respuesta. muchas gracias

Asus.

#1 yorugua1982 (899 Posts) - 28/01/2014 17:54:29
Eso mejor ir a una tienda para que te lo digan y de paso le compras las piezas necesaria.
Bajar - Subir
#2 teresa982 (5 Posts) - 30/01/2014 13:55:12
Gracias, pero las tiendas no me saben informar bien, por eso estoy en este foro, por si alguien lo ha probado ;-)
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 30/01/2014 14:27:18
Hola
para conectar un modem usb, si no tienen la misma conexión debes usar un adaptador,
que es un cable corto que por un lado tiene conexión usb del modem y por el otro lado tiene conexión a la Tablet
el modem, pregunta a un amigo si tiene y prueba o vas a la tienda de tu proveedor de telefonía y compras y que lo pruebe que funciona
Bajar - Subir
#4 teresa982 (5 Posts) - 30/01/2014 23:08:33
Hola, que tal? compre un cable corto con conexión a USB y Tablet. Le conecte un modem de Yoigo modelo ZTE MF626 HSDPA USB MODEM y en la Tablet no aparece la conexión, no se si es porque no es compatible, o simplemente es la Tablet, el modem o el cable, porque cuando pongo un pen drive tampoco me aparece. Sin embargo conecte la Tablet directamente al portátil y me metí en ajustes y me salía en negrita USB INTERNET y me conecte bien, lo que no se, es como ponerme en contacto con la marca ASUS, para saber exacto si se puede o no. Pero gracias por contestar
Bajar - Subir
#5 pejuper (944 Posts) - 30/01/2014 23:54:42
Hola
el portátil esta conectado por cable o wifi?
conectas el modem y entras en ajustes, mas, habilita la detección de redes moviles

todos los fabricantes tienen pagina web, busca el modelo de dispositivo que tienes, descargas el manual y tienen soporte del producto
Bajar - Subir
#6 teresa982 (5 Posts) - 31/01/2014 16:40:20
Hola a todos, he estado mirando mi Tablet y creo que no es compatible con ningún modem, porque cuando lo conecto directamente con el cable al portátil, (que tiene internet por Wi-Fi), se conecta perfectamente, entro a los ajustes de la Tablet y habilito la opción USB INTERNET, pero me di cuenta que en las conexiones inalámbricas y redes de mi Tablet, solo me aparece MODO AVION, VPN y USB INTERNET , en este último me pone, “compartir Internet en un equipo con Windows a través de un cable USB” y al entrar solo me deja seleccionar la versión del sistema PC, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y 8, pero no me sale nada de habilitar redes móviles. Por lo tanto creo que no es compatible con ningún modem. Lo raro es que con el cable corto que me compre (una punta tiene para conectar la Tablet y la otra un USB) no me funciona tampoco para conectar pen drive o me falta habilitar alguna opción de la que no me doy cuenta, porque solo entrando en ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS, me debería de aparecer y no lo hace, solo me aparece el almacenamiento interno.
Bajar - Subir
#7 tarabelo (1 Posts) - 20/05/2014 12:01:33
Para conectar un modem, necesitas un cable OTG, si bien esta tablet no envia alimentación al dispositivo que le conectes, por eso no te funciona ningun modem. En internet hay videos de como conectar un cable OTG para que tenga alimentacion, es muy facil y así te reconocerá cualquier modem usb que le conectes.