Inicio Respuestas PC

Montaje de pc (Solucionada)

Manuelsevi

Hola, buenas noches.
mi pregunta es porque he montado un pc nuevo que he comprado por piezas, también nuevas, he conectado todo según las instrucciones de la placa base, pero al encenderlo, se conectan los tres ventiladores, suenan tres pitidos y se reinicia una y otra vez. ni siquiera me deja entrar en la bios. dura entre cuatro y cinco segundos, y se vuelve a reiniciar.
alguien puede ayudarme? Tengo que hacer algo antes en la placa base?
gracias y un saludo

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 31.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/12/2013 23:51:03
¡Hola!
Hay un código de pitidos, el número la duración, si cortos o largos.-Búscalo que es fácil, y sabrás a que se debe el problema.

Te adelanto, por si fuera esto, que tres pitidos cortos significan \ "Memoria RAM defectuosa o montada incorrectamente\ "

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Manuelsevi (49 Posts) - 07/12/2013 17:18:09
Gracias. He cambiado las dos ram de ranuras y ya se ha encendido.
De nuevo gracias,.
Bajar - Subir
#3 Manuelsevi (49 Posts) - 07/12/2013 17:19:05
Solucionado