Inicio Respuestas Ordenador

Problema con montaje de ordenador (Solucionada)

maylonga

Buenas noches. Escribo para pediros consejo. Un tío mío ha pedido un ordenador nuevo

http://www.****

Y hoy le ha llegado. Pues bien, hemos estado montándolo y cuando hemos acabado, al encenderlo resulta que no mostraba imagen alguna por pantalla. He quitado la gráfica (ya que la placa base tiene gráfica integrada) y seguía sin mostrar imagen alguna por la pantalla (no detectaba señal)

El ordenador, en lugar de encenderse "con normalidad" (encenderse y mantenerse estable) hacía como reinicios. Me explico, le daba al botón de encendido, empezaba a funcionar todo y a los pocos segundos se paraban los ventiladores y todo, y antes de detenerse por completo empezaban otra vez a girar.

Se os ocurre qué podría ser? Gracias y un saludo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 14/05/2012 22:32:42].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 22:33:46
Escribe textualmente los componentes que tiene ese equipo.

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 maylonga (22 Posts) - 14/05/2012 22:36:08
Intel core i7-3770 3.4ghz box socket 1155
asus p8z68-v/gen3
cooler master v8
g.skill ripjaws x ddr3 1600 pc3-12800 16gb 4x4gb cl9
corsair force series 3 f120 ssd 120gb sata3
wd caviar green 2tb sata3 64mb
cooler master haf 912
aerocool strike-x power 800w
asus geforce gtx 560 ti directcu ii 1gb gddr5
lg gh24ls70 grabadora dvd 24x negra lightscribe oem
benq g2420hdbl 24\ " led full hd dvi

esos son los componentes
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 22:47:38
Ok, segun todo esta correcto, quita y pon la memoria ram, ya que si me inclinaria a un problema fisico y te recomendaria hacer valida la garantia

quitar la bateria de board es otra opción pero en un equipo nuevo es difícil que de problemas con el bios.

la fuente de alimentacion esta conectada? los conectores que van al board? el conector superior izquierdo esta puesto?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 maylonga (22 Posts) - 14/05/2012 22:53:15
Sí, están conectados ambos molex, el de 24 pines y el de 8 de arriba a la izquierda. La RAM ha entrado sin problemas hasta hacer click. Quizá probar con un sólo módulo? A ver si a lo mejor pudiera venir de ahí el problema.

Los discos están los dos conectados a un sólo cable de la fuente. Pero imagino que si un sólo cable tiene 4 salidas, será porque puede alimentarlas.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 22:57:01
Asi es, por el voltaje que mencionas no deberias tener problemas, pero si gustas desconecta los perifericos, discos duros, unidades opticas, si acaso tiene floppy también, prueba solo con el board, procesador, memoria y video (integrada). lo que mencionas de la memoria esta bien, si tienes mas de un modulo de memoria prueba uno a uno

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 maylonga (22 Posts) - 14/05/2012 23:04:23
Bien, iré probando. No creo que sea problema con el disipador, he aplicado la pasta térmica que venía con el mismo por toda la superficie del procesador. Una capa fina bien repartida.

Gracias.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 23:32:32
Nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#8 maylonga (22 Posts) - 16/05/2012 09:06:52
Bueno, pues ayer estuvimos haciendo pruebas, y no solucionamos nada (._.\ ")

Creo que podría ser que la versión de la BIOS no fuese la más actual y al ser un procesador de 3ª generación de i7 no lo reconociera. Lo hemos llevado a una tienda de informática para que intenten actualizar la BIOS (ya que no tenemos un procesador un poco más antiguo con el que poder hacerlo)

Hoy nos dirán si efectivamente era eso o si bien es que alguno de los componentes estaba defectuoso y así podamos hacer la devolución. Ya os cuento cómo acaba esto, pero tengo unas ganas de ver qué tal funciona que.!!
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 16:23:00
Al ser equipo nuevo es mejor hacer valida la garantia, lo que hiciste estuvi bien

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 maylonga (22 Posts) - 17/05/2012 09:22:00
Bueno, pues ya está todo. Efectivamente era que había que actualizar la BIOS. Está todo montado, W7 instalado y drivers instalados ya. Sólo me falta mirar un par de cosillas:

-Los USB del panel frontal que creo que se habrán desconectado, ya que me dijo ayer mi tío que no funcionaban.
-También tengo que solucionar que el disco de 2 TB no aparece (miraré desde el administrador, si no miraré los pines de atrás a ver si está puesto como maestro y por eso no \ "lo reconoce\ ").

Y un par de cosillas que me tienen algo más mosqueado:

-El tema del HDMI, después de haber instalado los drivers de la gráfica y todo, cuando conecto el cable HDMI a la tarjeta y al monitor, no se ve nada. Sale en el monitor el mensaje de \ "Ningún cable conectado\ " y no entiendo por qué.
-Tiene 16GB instalados, y cuando pincho en propiedades de Equipo, aparece que hay 16GB y entre paréntesis pone que sólo son utilizables 3.48GB

El W7 tiene un tiempo y no tenía el SP1, nada más instalarlo hubo 100 y pico actualizaciones (casi ná xD) y estoy barajando la posibilidad de que hasta que no se actualice al SP1 es posible que no reconozca más. Pero me extraña un poco, no sé.

Qué creéis de los últimos retoques para dejarlo 100% operativo? Gracias.
Bajar - Subir
#11 maylonga (22 Posts) - 17/05/2012 17:28:09
Un duda nueva!! ME he dado cuenta que la gráfica tiene una salida MINI HDMI 1.4a y el monitor tiene una entrada HDMI 1.3. Es posible que por esa diferencia de \ "versión\ " no se vea la imagen por el HDMI?
Bajar - Subir
#12 LEANDR0 (2.641 Posts) - 17/05/2012 18:40:17
Si, es posible

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#13 maylonga (22 Posts) - 17/05/2012 20:56:19
Según he leído por internet, no debería haber mayor problema. Pero vaya, que tanto la tarjeta como el monitor tienen DVI, que \ "pal caso patatas\ ", no? No debería notarse demasiado la diferencia creo. Además el audio va por los altavoces, vaya por la tarjeta de sonido de la placa. No obstante me molesta que no funcione, porque se supone que debería hacerlo. Igual hay que tirar de garantía.
Bajar - Subir
#14 maylonga (22 Posts) - 19/05/2012 10:13:59
Al final ha quedado todo solucionado. Lo de la RAM fue una gambada mía. Me equivoqué al coger el DVD de W7 e instalé una versión de 32 bits ¬_¬\ " (minipunto para mi). Así que ya está con los 16 GB de ram. Por cierto, menuda diferencia de espacio entre lo que ocupa el de 32 y el de 64!

Lo del HDMI era que había que configurar el monitor para que cogiera dicha entrada. Pensé que como cuando lo conecté por DVI la cogió automáticamente haría lo mismo con el HDMI, pero no.

Lo de los USB era que estaba suelto el conector y lo del disco de 2TB que estaba sin inicializar siquiera.

Ahora a instalar juegos y a gozarlo! =) Gracias por vuestro tiempo ;-)
Bajar - Subir
#15 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/05/2012 23:58:46
Gracias por comentarlo, que bueno que lo solucionaste

hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.