Inicio Respuestas Ordenador

Problema con ordenador al encenderlo (Solucionada)

gregoba

Windows 7 hp 620 t4500

enciendo el ordenador y en un minuto me avisa de que se va a cerrar windows y al minuto se apaga que puede ser ?

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 18:24:27
Puede ser que la batería tiene poca carga, y te avisa del cierre para que no pierdas datos.
Bajar - Subir
#2 gregoba (3 Posts) - 25/12/2011 23:47:55
No porque lo tengo con el cable a la luz
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/12/2011 01:05:57
Es cosa del gusano Blaster.
Tienes que tener actualizado el SO y el antivirus. Eso es primordial.
Cuando aparezca esa ventana con el aviso de que se va a cerrar, ve a inicio -> ejecutar, y escribe shutdown -a para que no se apague.
Luego, descarga e instala este parche de Aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 gregoba (3 Posts) - 27/12/2011 14:56:52
He hecho todo lo que me has dicho y han salido 14 virus pero me lo sigue haciendo, el sistema operativo es original pero no tengo la copia de seguridad para formatear ,¿que podria hacer ?gracias
Bajar - Subir
#5 hack017 (149 Posts) - 27/12/2011 15:15:35
Es un virus, formateo y listo. ;)
Un saludo

Tratar de dar una respueta clara y evidente, y ten en cuenta que nosotros solo tenemos la información que tú nos facilitas.
Trataremos de darte toda la ayuda posible para que soluciones tu problema.
Ya sabes que si te he servido de ayuda, no tendras porque darme las gracias.
Siempre estaremos dispuesto a ayudarte.
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 18:09:51
Ante un virus, se pueden hacer otras cosas aparte de formatear, si tras estas, no se consigue, entonces se formatea.
Respecto a tu problema, si con lo que te ha dicho Xesvs te sigue pasando, interrumpe el apagado tal y como te ha indicado, y luego haz lo siguiente:

Paso 1: Descarga e instala los siguientes programas:

Spybot

Ccleaner (Manual de uso aquí)

Unlocker.

SUPERAntispyware (Manual de uso aquí)

RegSeeker. (Este último no requiere instalación. Sólo descomprímelo y mueve la carpeta a archivos de programa. Luego puedes crear un acceso directo del ejecutable en el escritorio)

Hijackthis (Manual de uso aquí)

Paso 2: Inicia en modo seguro con funciones de red

Paso 3: Haz una limpieza de archivos temporales con el Ccleaner

Paso 4: Actualiza el Spybot y el SUPERAntispyware

Paso 5: Escanea tu equipo con el Spybot, luego con el SUPERAntispyware, y limpia lo que te encuentren.

Paso 6: Escanea tu equipo con algún antivirus on-line.

Te recomiendo alguno de estos:

Panda antivirus

Computer associates

Trend micro (Para usar éste, necesitas tener instalado el Java)

Bit defender

Nod32

Paso 7: Reinicia nuevamente en modo seguro y escanea nuevamente con el Spybot y limpia lo que encuentre

Paso 8: Haz una limpieza de registro con el Regseeker (Escanea varias veces hasta que ya no quede nada por limpiar)

Paso 9: Reinicia en modo normal.

Paso 10: Abre el HijackThis y le das en donde dice Do a system scan and save a log file.

Te generará un archivo de texto. Copia su contenido y lo pegas aqui para que sea analizado.

Saludos.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 27/12/2011 18:10:11].
Bajar - Subir
#7 alimater (1 Posts) - 27/12/2011 23:02:53
Hola soy el compañero de trabajo de gregoba. y me a dejado a mi el ordenador y ya esta.
gracias a lo que dijo xesvs de ejecutar shutdown -a. que con eso me a dado tiempo a quitar el panda y poner el nod32. y a quitar los troyanos solo que seguia el problema porque aunque ya no tenía virus la orden de apagar el ordenardor cada 5 minutos estaba programada. entonces e entrado al programador de tareas y le e dado a ejecutar a una que creia que era esa. y justo me a saldo el cartel de que en un minuto se apagara el ordenado. y he ejecutado shutdown -a. y e quitado la tarea y ya esta como nuevo.
muchas gracias por compartir buestra sabiduria. un gran abrazo
Bajar - Subir
#8 emtec (6.732 Posts) - 27/12/2011 23:15:57
Gracias a ti por notificarlo! Doy el hilo por solucionado, y si necesitas algo más, ya sabes donde estamos! Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

¡Felices Fiestas a toda la comunidad de ConfigurarEquipos.com!

NO respondo consultas técnicas por privado. Sólo si tienes alguna duda sobre el foro por favor.