Inicio Respuestas Teléfono

No se ven los videos de telecinco y antena 3 en Teléfono thl w11

4iris

No puedo ver algunos videos por ejemplo de la pagina de TELE5, ANTENA3.
Sale algunas veces mensaje que la publicidad acaba en 20 segundos y no sale de hay.
Otros videos solo se oye el sonido y pantalla en negro.
En otros telefonos por ejemplo samsung, iphone, sin instalar nada se ve todo.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 05/12/2013 14:03:18
No sé en las paginas que mencionas, pero en alguna sale y sale publicidad hasta que pulsas en play de nuevo o algo así.
Bajar - Subir
#2 4iris (3 Posts) - 05/12/2013 14:18:15
Sale el mensaje y no da ninguna opción mas,(solo sale el play del vídeo original) y el vídeo del mensaje no sale.
Me gustaría saber, si algún otro usuario del w11 le pasa lo mismo, y si lo ha solucionado
gracias
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 05/12/2013 14:24:12
Acabo de probar con t5 y va saliendo anuncios y más anuncios, sin saber como ha empezado el video en cuestion. intenta haciendo clic sobre la pantalla, no sea que quieran que veas el anuncio para cobrar la tarifa. . . .
Bajar - Subir
#4 4iris (3 Posts) - 17/12/2013 11:04:14
Cuando le doy al play, la pantalla se pone en negro, y sale un mensaje en la parte inferior. \ " Este anuncio finalizara en 20 seg\ ".
De ahi no sale, si le das un par de toques a la pantalla se bloquea y se cierra la aplicacion.