Inicio Respuestas Problemas

Error telecinco

tele5

Windows vista (Acer Aspire 5810T)

Cuando entro en la pagina de telecinco me sale como un video que no se puede reproducir ni nada
y no me deja ver nada

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/03/2012 19:38:47
¿Te dice algo de plugins la página?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema