Inicio Respuestas TV

No veo telecinco en las dos tv de mi casa

pita40

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola a tod@s,no veo telecinco en ninguna de las dos tv de mi casa,pero mis vecinos si,cuando resintonizo la tv de nuevo,no me encuentra telecinco,y si todos los demás,sin problemas,incluso los demás canales de telecinco. Alguien me puede ayudar, Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/05/2012 18:48:43
¡Con la programación que ofrece, se puede decir que estas de suerte!
¿El problema es por tdt o lo recibes por satelite(DIGITAL+)? Verifica que lo trates de recibir por la misma via como los vecinos.
Bajar - Subir
#2 pita40 (4 Posts) - 07/05/2012 18:53:15
Uy,no entiendo de eso,esto me ha ocurrido hace dos días,sin haber hecho nada,por digital+,no,pues no lo tengo,yo siempre he buscado los canales,y nada más,supongo que es por donde el resto de los vecinos,pero ya te digo,ahora ni siquiera al sintonizar los canales de nuevo,ni aparece en la lista de canales
Bajar - Subir
#3 pita40 (4 Posts) - 07/05/2012 19:10:23
Estoy mirando en una web,y veo que tele 5,la siete,PDF,Intereconomía.etc,emiten en canal o no se qué MUX 68 850 MHz,y me estoy dando cuenta que tampoco veo esos canales,y en la búsqueda manual de canales,me da señal Débil al introducir canal 68, A que es debido esto?,y gracias de antemano
Bajar - Subir
#4 pita40 (4 Posts) - 07/05/2012 20:07:30
Gracias de nuevo.
Leyendo en otro foro descubrí que mi problema era de exceso de señal. Lo cual provoca exactamente el mismo efecto que la señal débil.
En estos momentos, desenchufando un poco el conector de la antena que llega al televisor, logro observar perfectamente todos los canales.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 07/05/2012 20:13:12
Puedes intercalar un atenuador, aunque el problema deberia repararlo la comunidad, ya que en la toma debes tener (desconozco la normativa actual en la tdt) por ejemplo, 60db, y si te queda saturado (exceso de señal) es que algo hay mal en la instalación de la colectiva, o algo se ha desajustado.