Inicio Respuestas Altavoces

Chirria y pita mis altavoces internos.

bepsio

Hola, los altavoces de mi portatil packard bell mx mx52, pitan y chirrian cuando les subo el volumen, he probado con cascos, altavoces externos y nada. Gracias.

Windows xp.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/12/2013 20:16:15
Hola. Por lo que dices, parece que tienes el micrófono activado. Revisa eso, y siléncialo para evitar la retroalimentación (el pitido)

Bajar - Subir
#2 bepsio (2 Posts) - 06/12/2013 11:29:50
Lo siento, pero no me funciona. Sigue pitando y Haciendo un chirrido cuando subo el volumen y el de onda, y si no subo el de onda pita igual.
Bajar - Subir
#3 ninbus (124 Posts) - 06/12/2013 12:12:51
Hola bepsio tal vez sea que los altavoces estén estropeados que fue mi caso y tuve que sustituirlos nada es eterno
Un saludo