Inicio Respuestas Ordenador

(SQUEALING) Mi ordenador chirria, ¿que puede ser?

PaulMuadDib

W7, placa P55-GD55, proce i7-860, gtx280, 6gb ram, fuente Leotec plus 80 600

Me acabo de comprar un ordenador de segunda mano, y resulta que suena un ruido muy estridente. He mirado algunas páginas en inglés y dicen que es algo llamado squealing. Que pasa en tarjetas gtx280, como la que tengo yo, y no es problema de ningún ventilador ni nada. Yo he comprobado los tres ventiladores (gpu, procesador y fuente) y parece que esos no son.
La placa es una P55-GD55 y el proce un i7-860.

Yo creo que es la grafica, pero al acercar la oreja al ordenaodr no se identificar bien de donde proviene.

Un ejemplo, a veces suena en el mismo escritorio de windows, pero lo reporduzco al 100% al subir las fps de un juego al que juego yo. Cuantas mas fps, mas ruido estridente. A 1000 suena como un cerdo. Ademas la grafica cuando esta idle esta a 65ºC.

Obviamente, nngun componente tiene garantia, así que vengo aqui a preguntaros si es verdad que es la gráfica y que puedo hacer para arreglarlo (que no manejo musho el english XD).

¡Muchas gracias por adelantado!