Inicio Respuestas PC

Yo necesito instalar en mi PC el instalador de la WEBCAM Hercules

Anelis

Hercules, Video Camara

Yo necesito como me pueden ayudar a instalar mi WEBCAM Hercules que no me puedo comunicar con mis amigos. que debo hacer para instalarlo.gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 21/11/2011 22:55:34
Entra en la pagina web de hercules y en soporte/faq le das a visitar pagina de soporte tecnico y ahi eliges el primer paso webcam segundo el tipo de conexion que es USB y el tercero el modelo de la webcam y ya eliges el sistema operativo y demas, saludos.