Inicio Respuestas Web cam

Hercules webcam classic (4780399)

camyvalen20

Windows 2007, NOX

No me sirve el cd de instalación de la webcam, ya que tengo windows 7.me dice que no es compatible el windows con la webcam.por fa ayudarme

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/12/2011 14:03:47
Hola!

Verifica si tu sistema operativo es de 32 o 64 bit, entra AQUI y prueba con el driver para windows vista, es probable que funcione más no es seguro

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 camyvalen20 (3 Posts) - 29/12/2011 15:13:03
No me funciona, ya no me da el fallo que no es compatible el windows con la webcam, pero me dice que me falta instalar los controladores, hace todo el proceso como que me la instala, pero NO.:(
Bajar - Subir
#3 camyvalen20 (3 Posts) - 29/12/2011 15:16:43
El sistema es de 64
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/12/2011 19:40:45
Intenta instalarlo en modo de compatibilidad, le das click derecho al archivo--> solucionar problemas de compatibilidad, te guias por el asistente y elijes windows vista en la lista despleglable

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo