Inicio Respuestas Problemas

Cosa rara

trosado

Por que cuando los muevo, en vez de quedarse fijos, vuellven al lugar de origen
No puedo ordenarlos por este motivo, alguien me dá solución rápida.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/12/2013 17:28:46
Lo raro sería que alguien te contestara con los datos que has puesto, mira este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y pulsando sobre el botón Responder a esta pregunta, en el formulario que aparece describe tu problema con detalle

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa