Inicio Respuestas Windows XP

No puedo reinstalar windows xp

Davidtoxy

Resulta que cambie la tarjeta grafica de mi ordenador, (antes tenía una Ati radeon 9000 de 64 Mb y ahora una Ati radeon 9550 de 256 Mb ambas AGP) y ahora ni inicia ni puedo reinstlarlo pensaba que era problema de la unidad de cd puse un cd de ubuntu y lo inicio a la primera, pero al poner el de windows no sale nada parece que va a arrancar y sale el grub al iniciar windows después del logotipo de windows se pone la pantalla en negro y de ahi no pasa teniendoleque dar al boton de la torre, he probado de todo.
He puesto el cd en otro ordenador por si acaso y funciona a la primera, ya no se que mas provar.

Procesador: Pentiun 4 a 2,40 Ghz Memoria ram: 1.5 Gb 2 Discos duros ide uno de 80 Gb con windows xp y uno de 20 Gb con ubuntu 12.04 LTS Tarjeta Grafica: Ati radeon 9550 de 256 Mb AGP.