Inicio Respuestas Windows XP

No hay sonido al reinstalar Windows XP

Masmenos

Windows XP - Portatil IRis comprado en 2001

Al reinstalar Windows XP en mi portatil, no reconoce la tarjeta de sonido y no existe audio. He intentado la herramienta "Micrsoft Fix" sin éxito. Sé que existe un software de una empresa ajena a Microsoft capaz de resolver el problema, pero no lo recuerdo.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 10:43:24
Pues si, si lo hay ingrea a la web de iris y por el modelo de tu portatil descargate el driver, esto esnormal, no es ningun problema, siempre al instalar tu SO debes instalar los drivers también

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Masmenos (2 Posts) - 11/04/2012 13:00:32
Gracias por tu respuesta. Ya solucioné el problema.