Inicio Respuestas Reinstalar

Sonido salta en ac 97 integrado aun despues de reinstalar SO.

Valio

Creo que esto no importa: Windows XPPro, Esto si: Asus p4p800-e deluxe, CPU Pntium 4 a 2x 2.8 Ghz, DRAM 1GB, HDD IDE Ultra DMA 2, Y bla bla bla

Sonido de bienvenido de SO salta, también salta y retarda MP3 o video, igual en video en vivo. Ya habia reinstalado SO antes y no habia problema, ahora he probado eso y desinstalar drivers, dispositivo en SO. Y en la BIOS desinstalar, probar y reinstalar. Algunos dicen optar por DMA en BIOS, mi BIOS solo me da a elegir PIO (0,1,2,3,4) o DMA modo 2 en el HDD, en dispositivos a bordo del AC 97 solo activar o desactivar, y no se como ponerlo en DMA u otra cosa.