Inicio Respuestas Sonido

El sonido integrado no funciona

ana2883

El problema es el siguiente:
Antes de formatear el sonido estaba integrado, es decir, no necesitaba altavoces, pero luego de formatear no funciona tengo que conectar los altavoces y ahí si funciona y la verdad quiero tenerlo como antes.
En los administradores de dispositivos no aparece ningun signo amarillo que haga falta algín controlador.

Windows 7 y la tarjeta de sonido es ATI SB600 - High Definition Audio Controller.

#1 pejuper (944 Posts) - 06/04/2014 15:59:51
Has instalado el mismo sistema operativo ?
después de formatear has instalado los drivers, descargando de la web del fabricante
después de instalar el driver de sonido revisa la configuración o reconfiguralo
Bajar - Subir
#2 ana2883 (2 Posts) - 06/04/2014 17:45:37
No he instalado el mismo SO
Si instale los Drivers y con los altavoces el sonido funciona perfectamente, pero es que antes de formatearlo el sonido estaba integrado, es decir funcionaba sin altavoces ahora no.
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 06/04/2014 18:21:59
Que ordenador tienes
Habia driver de sonido o es el que se instala por defecto
Has verificado en el panel de sonido que esta bien configurado