Inicio Respuestas Portátil

El raton integrado en el portatil no funciona.

yonyA

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

hola, tengo un portatil toshiba con windows 7recien comprado, y el problema que tengo es con el raton integrado, ahora se mueve el puntero pero cuando le doy con el dedo 2 veces para abrir un archivo no me responde, tengo que pulsar el boton para abrirlo,gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/08/2012 22:56:30
Ajustalo desde panel de control, abres el mouse y ajusta su velocidad

revisa esa opción y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 yonyA (2 Posts) - 09/08/2012 17:52:53
Pues he echo lo que me dijo y no hace nada,gracias.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/08/2012 18:49:10
En el ajuste de velocidad, que hiciste?

subiste o bajaste?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.