Inicio Respuestas Packard Bell Easynote

No funciona el raton del portatil

alex71

He cambiado el teclado del portatil easynote tm y ha dejado de funcionar todo el raton del ordenador.

Packard Bell Easynote.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 03/06/2015 14:59:22
Hola, en muchos modelos de portátil es necesario desconectar algunos cables para el cambio de teclado, revisa no hayas dejado algún cable suelto o mal conectado y ese sea el origen del problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 alex71 (4 Posts) - 04/06/2015 08:51:01
He revisado todas las conexiones y sigue sin funcionar, hay alguna tecla que lo des habilite?. Pues antes de poner el teclado nuevo sólo funcionaba el ratón.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 04/06/2015 11:24:24
Quizá haya algo de ese \ "touchpad\ " en el administrador de dispositivos, que aclare lo que sucede.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 alex71 (4 Posts) - 04/06/2015 13:15:44
Lo tenía bloqueado, toque FN+F6 y funciona correctamente.
Bajar - Subir
#5 alex71 (4 Posts) - 04/06/2015 13:15:57
Lo tenía bloqueado, toque FN+F6 y funciona correctamente.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2015 11:25:14
Hola de nuevo, dependiendo del portátil, hay bien un botón o bien con alguna de las teclas de función que lo pueden deshabilitar, pero en ese modelo no se exactamente, trata de consultr el manual de usuario a ver si dice algo al respecto

Salu2