Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 eliminado reinstalar

argonautos

Hewlet Packard Pavillion

Hola, quise formatear el discos duro C y me lié porque machaqué el D que es donde estaba el cerebrín.
Veo por ahí programas de pagar. ¿Sabe alguien alguna solucion. for free?

El ordenador es una torrecita, tiene unos tres años,. y va bien pero.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/03/2012 10:40:12
Cuando realizas una pregunta, trata de formularla claramente y aportando la información necesaria.
Según el titulo, se entiende que tienes un problema para reinstalar W7. Según la pregunta, se entiende que buscas un sustituto gratuito para un juego o programa llamado \ 'cerebrin\ ' (¿?).
¿Que es lo que pretendes hacer?