Inicio Respuestas Correos

Importar correos

haferdy

Saludos estimados.

Tengo un inconveniente y no se si pueda ser posible.

Como ya sabemos el gestor de correos de Windows cambia cada vez mas, tanto como en apariencia y herramientas (Outlook Express - Windows Live Mail), cada vez haciendo que este sea mas agradable y muy facil de manejar.

En cuanto a poder migrar a los nuevos gestores tenemos la opción de EXPORTAR e IMPORTAR los mensajes, en este caso por caidas constantes del Windows 7 en una maquina poco convencional tuve que retroceder al SO Windows XP, en cuanto al tema de los correos como haria para importar los mensajes exportados de Windows Live Mail al Outlook Express 6, Sera posible esto o no, alguien por favor ayúdenme con esto, de antemano se los agradesco mucho.

Saludos.

Windows XP 32 bits.

#1 Makeras (29 Posts) - 03/12/2013 19:21:12
Buenas,

en Microsoft se explica como importar y exportar los correos. Aquí el enlace:

http://support.microsoft.com/kb/196347

Un saludo.